Nuestros perros

Los perros con los que trabajamos son parte de nuestra familia y están entrenados para poder realizar este trabajo disfrutando y creciendo como perros de terapia.

  Dana

Dana es la más joven del equipo, es juguetona y muy divertida. Ha realizado prácticas en la Fundación Pere Mitjans durante 8 meses con la supervisión de Cris Carles, directora de Askal. Está preparada para regalar los mejores momentos.

Chicho

Chicho es el más veterano del grupo, es más tranquilo pero muy inteligente. Participó en el curso de IAA de CTAC y realizó prácticas durante 9 meses en la Fundación Pere Mitjans. Es encantador y conquista el corazón de cualquiera.

 

Coco

Coco el más afectuoso y servicial de nuestros perros. Participó en el curso de Técnico y Experto en Intervenciones Asistidas con Animales con Bocalán. También entrena en el programa Citydogs de AlPerroVerde. Le encanta enseñar todos los trucos que sabe hacer a cambio de una buena recompensa.

Dante

Dante es el más peludo del equipo, es muy tierno y adorable. Participó en el curso de Instructor de perros de intervenciones de AlPerroVerde y realizó prácticas con distintos colectivos. Además ha participado en el proyecto “Obrint Portes” en el Centro Penitenciario de Jóvenes de Barcelona. Éste hará lo que sea por una caricia.